miércoles, 4 de marzo de 2009

Un hoyo, en él cae…..COSTA RICA – ISLANDIA- VENEZUELA

Un hoyo, en él cae…..COSTA RICA – ISLANDIA- VENEZUELA

4 de marzo 2009.

Siendo aún de tarde, vino a mi Palabra del Señor diciendo, así dirás:

“Ciertamente hace el hombre un hoyo y en él cae. Mañana de temprano la sangre brotará de la tierra, las aves caerán del cielo, los ratones no saldrán y sabrán que Yo Soy Dios¡ Dice el Señor.”

“Anunciad:
El tiempo vendrá sobre Islandia con altas olas (20 mts) que desaparecerán al llegar antes de la arena”

“Mejorad vuestros caminos, pues sobre Venezuela vendrán temblores de tierra, “10-35”

“Y sabrán que Yo Soy el Señor, que no en vano dije que les había de hacer este mal”. “Y extenderé mi mano contra ellos, desolaré…y devastaré…Entonces conocerán que Yo Soy el Señor (Ez 6:10, 14).


Jer 8:14,4; Ez 8:16, Ap 2:2.


Bendiciones...
Gozo y Paz...en El SEÑOR JESUCRISTO

CCI COSTA RICA , S.A.
Ronald Araya
Cel. 506: 8330-8112
Email: cci_costarica@racsa.co.cr MSN: logistic-ccicr@hotmail.com
Skype: cci_costarica
http://ccicr-betel-efrata.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario