miércoles, 4 de marzo de 2009

IRA DE DIOS…COSTA RICA

IRA DE DIOS…COSTA RICA


Siervo de Dios en intercesión por Su misericordia y perdón a Costa Rica, declaro:

Luego de haber estado orando en las cercanías de los volcanes Poás y Barva.

Vino a mí Palabra diciendo:

"Así dirás: De ojos abiertos, vi como cola de escorpión (en Heredia) desde el Oeste hacia el Norte y un volcán al NNW, columnas de humo hacia el Norte y viento denso del Norte al Oeste, derramando y quemando todo a su paso en dirección Suroeste, durante tres días y medio hasta quemar el río y derretir montes y collados donde se adoraba al sol. Como vapor al norte subirá ardor y desolación, azufre y hedor hasta la ciudad, crujir de la tierra, heridas en el monte que consumen y tragan al impío y al justo. Pueblo rebelde, de labios me adora pero fornica en su corazón. Algunos os anuncian Paz y Prosperidad. Yo Soy, anuncio la verdad antes que suceda¡ Rojo intenso, calcinar del monte. Dice El Señor"

"Pero Dios, que nos ama, nos ayuda a salir más que vencedores en todo." (Ro 8:37)
"¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Dios es el que justifica".. (Ro 8:33-35)

"Entonces,¿qué diremos? ¿Qué hay injusticia en Dios? ..Dios tiene misericordia del que quiere, y al que quiere, endurece. .Pero antes que nada, oh hombre, ¿quién eres tú para pedir cuentas a Dios?...¿Por qué me has hecho así? (Ro 9:14,18,20)

"..Si el Espíritu de Dios habita en vosotros, vivificará vuestro cuerpo mortal... (Ro:8:11)

Luego vino Palabra diciendo "Pueblo en ruinas ante la presencia del Señor, ante el furor de su ira" Esd 10:4

"..Mejorad vuestros caminos y vuestras obras... (Jer 7:3)

"..."Escuchad la voz de la trompeta". Y dijisteis: "No escucharemos" (Jer 6:17)

"Los hijos traen leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan pan para la reina del cielo, y ofrecen vino a dioses ajenos, para provocar mi enojo. "Pero , ¿me están provocando a mí? - dice el Señor-, ¿No están más bien obrando su propia confusión?"(Jer 7:18-19)

"Porque, ¿quién estuvo en el secreto del Señor, y vio o escuchó su Palabra? ¿Quién estuvo atento a su Palabra, y la oyó? "La tempestad del Señor vendrá con furor. La tempestad está preparada y caerá sobre la cabeza de los malos. " " El enojo del Señor no se apartará hasta que haya cumplido el propósito de su corazón..." (Jer 23:18-20)

"Si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían proclamado mis Palabras a mi pueblo; y lo hubieran hecho volver de su mal camino y de la maldad de sus obras." "...Se ocultará alguno- dice el Señor-... donde yo no lo vea? (Jer 23:22,24)

"También les mandé: Escuchad mi voz y seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. Andad por todo camino que os mande, para que os vaya bien" "..Esta es la nación que no escucha la voz del Señor su Dios, ni admite disciplina. La verdad pereció, se desvaneció de sus labios."(Jer 7:23,28)

"Esperamos paz, y no hubo bien; día de cura, y vendrá turbación."(Jer 8:15)
"...Decid: "Aquí estamos, venimos a ti, porque tú eres el Señor nuestro Dios" "Ciertamente en el Señor nuestro Dios, está la salvación..." (Jer 3:22-23);

"...Labraos campo nuevo, y no sembréis sobre espinos. "...Circuncidad vuestro corazón, no sea que mi ira salga como fuego, y se encienda y no haya quien la apague, por la malicia de vuestras obras."(Jer 4:3-4)

" Iré a los grandes, y les hablaré; porque ellos conocen...también quebraron el yugo, rompieron las coyundas." "Negaron al Señor, y dijeron: ..ni vendrá mal sobre nosotros, ni veremos espada ni hambre". "Porque hablaron esa palabra, yo pongo en tu boca mis Palabras por fuego, y este pueblo por leña, y los consumirá." "Sus flechas son como sepulcro abierto, todos valientes." (Jer 5:5,12,14,16)

" Y no hay diferencia entre judío y griego..." (Ro 10:12)

"Nadie os engañe...ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía..." ( 2 Tes 2:1)

" ...Por medio de Jeremías, el Señor movió el espíritu ...mandó pregonar de viva voz y por escrito, este decreto..:" (Esd 1:1)

"... Dios habló por medio de sus mensajeros, porque se compadecía de su pueblo." "Pero ellos se reían de los mensajeros de Dios, menospreciaban sus palabras y se burlaban de sus profetas, hasta que la ira del Señor subió contra su pueblo..." 2 Cr 36:15:16

"Hoy es el primer día, Mazel Tov . Luego " Vi, como nubes desaparecer, ser absorbidas por lo que asemejaba ser la Tienda de La Reunión”.


Bendiciones...
Gozo y Paz...en El SEÑOR JESUCRISTO

CCI COSTA RICA , S.A.
Ronald Araya
Cel. 506: 8330-8112
Email: cci_costarica@racsa.co.cr MSN: logistic-ccicr@hotmail.com
Skype: cci_costarica
http://ccicr-betel-efrata.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario