jueves, 26 de febrero de 2009

Unánimes en El Espíritu por MI REINO, dice El Señor¡

Hermanos, orad sin cesar, interceded y fomentad la ejecución de los dones..

Que la Gracia, Misericordia y Paz de Nuestro Señor Jesucristo permanezca sobre vosotros.

Siervo de Dios, declarando a Jesucristo en Carne y Sangre en el mundo y diciendo Jesús es el Señor; a SU PUEBLO conforme vino Palabra a mí el día 18 orando de madrugada; manifiesto por inspiración del Espíritu Santo:

"Así escribe a Mi Pueblo, a la casa de David, a los pastores decid "también mis ovejas sois" y publicad:

Se mofan de ti. Dicen venid, oigamos qué Palabra sale del Señor. (Ez 33:30)

Haz saber lo que veas (Is 21:6).

Vendrán, se sentarán, oirán tu palabra pero no la pondrán por obra. Te halagarán pero su corazón anda en pos de su avaricia (Ez 33:31)

Recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia de la fe, por amor a su Nombre, en todas las naciones. (Ro 1:5)

Por gracia de Dios soy lo que soy (1 Cor 15:10)

Cuando juzgas, te condenas a ti mismo (Ro 2:1)

Dios pagará a cada uno según sus obras. (Ro 2:6) Vida eterna a los que perseveran en bien hacer (Ro 2:7)

Su conciencia y sus pensamientos los acusan, conforme al evangelio Dios juzgue los secretos por Jesucristo. (Ro 2:15-16). Primero a quienes les ha sido confiada la Palabra de Dios (Ro 3:1)" como a todos nosotros.

"Recibid la alabanza no de los hombres, sino de Dios (Ro 2:29) y no ponemos nuestra confianza en la carne" (Fil 3:3)

"Todo es permitido". Pero no todo conviene. "Todo es permitido". Pero no todo edifica. (ICor 10:23)

Conviene que entre vosotros haya disensiones, para que se vea quienes son aprobados (1Cor 11:19)

Fe por el mismo Espíritu (1Cor 12:9) y diversidad de dones repartidos como él quiere. Es parte de nuestra herencia como coherederos con Cristo Jesús.

Así los puso Dios en la iglesia (1Cor 12:18) pero sobre todo ejerced el Verdadero Amor de Cristo, pues todos hemos bebido de un mismo Espíritu (Ro 12:13).

Y los espíritus de los profetas estén sujetos a los profetas (ICor 14:32)

Ay de los pastores que se apacientan a sí mismos.
No fortalecisteis, ni curasteis, no ligasteis, ni volvisteis, ni buscasteis a las ovejas descarriadas, andan errantes por falta de pastor y esparcidas.
No hubo quien las buscara, ni quien preguntara por ellas.

"Así dice Dios, el Señor: Yo juzaré a los pastores, demandaré mis ovejas de su mano y los quitaré de apacentar las ovejas. Ni los pastores se apacentarán más a sí mismos pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. (Ez 34:10) Yo mismo buscaré mis ovejas y las cuidaré (Ez 34:11) Las apacentaré con justicia (Ez 34:16) Yo juzgaré entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos (Ez 34:17) Empujasteis y acorneasteis hasta que las esparcisteis fuera. (Ez 34;21)"

VOSOTRAS, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois y yo vuestro Dios. (Ez 34:31)_ dice Dios, el Señor.

Soy el menor -niño aún- y el último.
No erréis, las malas compañias corrompen las buenas costumbres. Despertad y dejad de pecar (1Cor 15:33-34) Os ruego que os sujetéis (1Cor 16:16). Aprueba mi consejo. Renuncia a tus pecados, haz lo justo y se bondadoso, SUS caminos son justos y puede humillar a los que andan con soberbia.

Hermanos, tribulación, llanto, destrucción y más, sobre nuestro país ha iniciado producto de la idolatría, la depravación sexual, los cultos y la adoración al sol.

La ira del Señor como volcán naciente asoma al atardecer.

Muchos males (en los cuatro extremos) -de los cuales ya han sido anunciados algunos -sobrevendrán durante dieciocho meses, para el arrepentimiento y conversión pero sobre todo para aquellos que conociendo del Señor estén separados de SU PRESENCIA por sus propias acciones. (Al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado)

Ya desde el 4 de enero han sido anunciadas -previamente-de muchas formas, las calamidades no sólo en Costa Rica sino a las naciones pero la soberbia del hombre no le permite creer en la revelación, sin embargo así dice el Espíritu del Señor "No temáis, estaca de Mi Tienda es Costa Rica" pero tratará con dureza a quienes no vuelvan su rostro y su entendimiento a EL sólo a EL, Jesucristo cómo UNICO INTERCESOR ante el PADRE, buscando la senda antigua, practicando la sana doctrina -no la de hombres-, cumpliendo con el verdadero ayuno y la oración.

Gracia y Paz a vosotros, de parte Dios nuestro Padre Celestial y del Señor Jesucristo.
Bendiciones...Gozo y Paz...en El SEÑOR JESUCRISTO
CCI COSTA RICA , S.A.
Ronald Araya
Cel. 506: 8330-8112 Email: cci_costarica@racsa.co.cr MSN: logistic-ccicr@hotmail.com Skype: cci_costarica

No hay comentarios:

Publicar un comentario